Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Repara la JMAS varias fugas de agua potable

9 de marzo de 2024

Cuadrillas de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez trabajaron ayer viernes en la reparación de varias fugas de agua potable, detectadas en diferentes puntos de la ciudad.

La primera de ellas se presentó en la esquina de las calles 21 de Marzo y Montemayor, en la colonia Melchor Ocampo, donde un hundimiento generó la ruptura de la línea de agua potable, lo que obligó al cambio de 3 metros de tubería de cobre.
El segundo frente de trabajo se ubicó en la calle Tapioca, en la colonia Ampliación Aeropuerto, donde otra fuga de agua potable surgida en horas de la madrugada en una línea de 3 pulgadas de diámetro, generaba un escurrimiento que llegaba hasta la avenida Paseo de la Victoria, motivo por el cual las cuadrillas de la JMAS se desplazaron hasta dicho sector.
Otra fuga originada en las calles Del Sabinal y Enramada, en el fraccionamiento El Crucero, obligó al cambio de una válvula de 4 pulgadas que controla el paso de agua potable por ese sector. Esta válvula ya había cumplido su vida útil y gracias a su cambio, los vecinos de El Crucero tendrán mayor fluidez en el líquido que llega a sus hogares.
Todas las fugas quedaron reparadas y se compactó el terreno para permitir la circulación vehicular. Quedaron pendientes las labores de bacheo.

Te puede interesar

Presentan Coordinadores de Morena avances de Campaña de Claudia Sheinbaum*

Los coordinadores de Morena en el estado han llevado a cabo una

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte