Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Reporta Tribunal de Justicia “listo” el gimnasio Rodrigo M. Quevedo para mega audiencia de 4 mil víctimas de Aras

1 de diciembre de 2023

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó este viernes que bajo la causa penal 3506/2023, todo está listo para que la Fiscalía General del Estado formule cargos por el delito de fraude, a la persona moral Aras Investment Business Group S.A. C.V.; en una mega audiencia que se realizará el próximo lunes 4 de diciembre en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Se espera la asistencia de miles de personas a dicha diligencia que será histórica por el número de víctimas que serán concentradas para una misma audiencia.

La acusación a la empresa Aras es por el hecho que la ley señala como delito de Fraude, cometido en perjuicio de cuatro mil trescientas ochenta y siete víctimas, por hechos ocurridos en el periodo comprendido del once de septiembre del año dos mil diecinueve al 22 de diciembre del año 2021.

Por lo que se señalan las 09:00 horas a efecto de llevar a cabo una audiencia inicial.
Por el gran número de víctimas que existen dentro de la presente causa penal, éstas deberán acudir, al igual que sus asesores jurídicos, a la extensión de sala que por esta ocasión se habilitará en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, ubicado en calle José Esteban Coronado 2001, de la colonia Santa Rita en la ciudad de Chihuahua.

Por lo que, se recomienda a las personas notificadas como víctimas y asesores jurídicos, que decidan acudir, llegar al menos con una hora de anticipación, mismas que deberán presentar identificación oficial para su debido registro.

La información de este comunicado tiene como fuente el acuerdo firmado por Hortensia García Rodríguez, Jueza de Control del Distrito Judicial Morelos en el estado de Chihuahua, el pasado 31 de octubre de 2023

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer