– Los agentes policiacos realizaban una investigación eferente a lo acontecido el día de ayer en el Cereso Estatal.
Tras el enfrentamiento registrado esta tarde en un fraccionamiento privado de la calle valle del Sol, entre presuntos sicarios y elementos Ministeriales, de acuerdo a los primeros informes, se trata de dos agentes policiacos sin vida de los cuales uno podría ser el Comandante Omar Posadas, Comandante Táctico de la Agencia Estatal de Investigación.
Mientras que, del otro agente sin vida, aún no ha trascendido información.
Según se indicó, los agentes policiacos se encontraban realizando una investigación referente a lo sucedido ayer por la mañana en el Cereso Estatal, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados, de los cuales se indica que también cuatro de ellos fueron abatidos por elementos de la SSPE.
El comandante Posadas quedo sin vida a bordo de la camioneta pick up oficial mientras que los delincuentes tanto al interior como a l exterior de una auto Ford Fusión de color guinda, en el que viajaban.
Tras el enfrentamiento en el fraccionamiento, otros sujetos armados lograron huir desatando una persecución y en las calles Calzada del Rio y Antonio J. Bermúdez, abandonaron dos vehículos en los que viajaban, siendo estos una camioneta suburban y una camioneta pick up roja, para emprender la huida a pie.
Testigos señalaron que los hombres que viajaban en las camionetas portaban armas largas, pero afortunadamente aquí nadie resultó lesionado.
Ambas escenas quedaron resguardadas por elementos policiacos para dar inicio a las carpetas de investigación.