Esta tarde se registró una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones del Cereso Estatal No. 3, ya que fue reportada una riña entre pandillas antagónicas al interior de penal, donde se menciona de manera extraoficial la presencia de al menos seis internos lesionados.
Primeras versiones señalan que fue en la celda dos donde se registraron los disturbios, cuyo penal se encuentra ubicado sobre la calle Barranco Azul.
Autoridades penitenciarias indicaron que al menos in reo se encuentra lesionado de consideración, ya que este recibió una lesión en la cabeza y por ellos fue trasladado a un nosocomio de la localidad.
Asimismo, destacaron que se pudiera tratar de un motín y solo se trató de una pelea entre internos cuya situación ya se encuentra bajo control.
En el lugar se pudo observar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como unidades de la Cruz Roja y del Departamento de Bomberos.
Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes, den a conocer mayores detalles sobre dicha situación.