-Se presume que se pudiera tratar de un hermano del cuerpo localizado en el mismo lugar el pasado martes.
Esta tarde se logró rescatar un cuerpo de un pozo de aguas de la JMAS localizado en el fraccionamiento Villas de Alcalá, y de quien se dice podría tratarse del hermano del hombre que el pasado martes fuera rescatado en el mismo lugar y que ambos habían sido reportados desaparecidos desde el fin de semana.
El hecho se registró en el cruce de las calles Jesús Macías Delgado y Miguel de la Madrid, en la colonia Villas de Alcalá, hasta donde acudieron cuadrillas de la JMAS para auxiliar con maquinaria y equipo especializado para su rescate.
Primeras versiones señalan que se trata de los hermanos Francisco Borrego Rosales 18 años y Cristian 16 años, quienes habían desaparecido el fin de semana pasado.
Las versiones no han sido confirmadas por las autoridades, pero se espera que en las próximas horas la autoridad correspondiente desmienta o corrobore dichas versiones.
Asimismo, se indicó que fue desde el día de ayer cuando se encontró este segundo cuerpo, sin embargo, las estrategias para definir la manera de su rescate casi abarco todo un día.
Al lugar también acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Fiscalía, quienes finalmente se hicieron cargo de las investigaciones y traslado del cuerpo para determinar la causa real de su fallecimiento.