Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Rescatemos a los deportistas juarenses que están abandonados: Aldonza González

13 de mayo de 2024

La Candidata a Diputada Local por el distrito 03 de la Coalición Juntos Defendamos Chihuahua (PAN,PRI, PRD) Aldonza González, encabezó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad para hablar de frente con los ciudadanos de ese distrito.

Acompañada de su candidata suplente, Mirza Panes, quien es seleccionada nacional de esgrima, oriunda de la colonia Chaveña, fue ella misma quien platicó de su experiencia personal y de cómo logró sobresalir en el deporte, desde esta frontera.

Mirza les hizo saber que con Aldonza en el Congreso del Estado se vislumbra un mejor futuro para los deportistas juarenses que son muchos y muy talentoso, pero que lamentablemente no han recibido el apoyo necesario para llegar a ocupar posiciones importantes en el ranking nacional e incluso representar a México en competencias internacionales.

De igual forma, los ciudadanos expresaron que en el centro de la ciudad no se cuenta con muchas áreas verdes ni áreas deportivas para que los jóvenes practiquen y pulan sus talentos, de modo que eso limita las aspiraciones de los juarenses para lograr sus sueños en materia deportiva.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en