-El conductor viajaba a exceso de velocidad y derribo el señalamiento para después ser trasladado a una clínica en calidad de detenido.
Esta tarde se registró un accidente automovilístico en donde el conductor de un auto deportivo resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a una clínica a recibir atención médica, mismo que iba en calidad de detenido.
El accidente se registró sobre la avenida Talamas Camandarí y Mesa Central, donde el conductor de un auto Mustang, al circular a exceso de velocidad y derrapar, se impactó contra un semáforo del citado crucero y lo derribó mientras él quedo lesionado de consideración.
Los primeros informes señalan que el conductor circulaba de oriente a poniente por la Manuel Talamas Camandarí y al llegar al citado cruce derrapo y se registró el accidente.
El conductor fue llevado lesionado a la clínica 66 en calidad de detenido para que responda por los daños.
La identidad del masculino no fue revelada mientras que personal de control de tráfico trabaja para cortar la estructura con un soplete para poder removerlo del lugar.
En el lugar se encuentran agentes de vialidad dirigiendo el tráfico vehicular para que los trabajadores municipales puedan remover la estructura dañada.