-Acuden Presidente Municipal y Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, Rubí Enríquez, acudieron al tradicional Festival Salesiano tras dos años de ausencia por la pandemia.
Ambos cenaron en compañía del padre Ernesto Fernández, organizador del evento y quien de forma previa había invitado al alcalde a ser parte de esta tradición en la ciudad.
En el lugar degustaron de los alimentos en compañía de cientos de juarenses que apoyaron este festival, el cual se llevó a cabo en el Cortijo Solar de la Paloma.
En esta ocasión el festival celebró 30 años de llegada de los salesianos a esta ciudad, quienes han dedicado su trabajo en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes, principalmente.
Dentro del festejo se tuvo una degustación de alimentos por parte de 30 restaurantes de la localidad y la música de la Sonora Santanera.
Lo recabado de este evento será destinado a la obra salesiana que trabaja a través de los centros juveniles conocidos como oratorios; el Oratorio Don Bosco, Oratorio Domingo Sabio y el Oratorio Lupita, ofreciendo cursos, talleres y otras actividades en beneficio de los menores de edad.