Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Revisa IMSS Chihuahua indicadores y estrategias del Primer Nivel de Atención para fortalecer el servicio

15 de septiembre de 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua inició un proceso de revisión integral de los indicadores y las estrategias de los servicios que actualmente se brindan en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Lo anterior forma parte de las acciones inmediatas que implementó el nuevo titular del IMSS en la entidad, doctor Enrique Ureña Bogarín, para elevar la calidad en la atención a la derechohabiencia.

En la primera reunión de trabajo para el análisis del tema, estuvieron presentes los coordinadores de Primer Nivel de Atención, Salud Pública, Enfermería en Salud Pública y otros relacionados con el servicio.

El doctor Ureña Bogarín resaltó la necesidad de redoblar esfuerzos para fortalecer los servicios que actualmente se brindan a las y los derechohabientes de la entidad, por lo que inicialmente establecieron una serie de tareas a las que dará puntual seguimiento de manera personal.

“Tengo el compromiso de cumplir de manera cabal con la instrucción que recibí de parte de los directivos normativos de elevar la calidad en el servicio, por lo que iniciamos el trabajo en el estado de Chihuahua de manera intensa y comprometida con los chihuahuenses”, afirmó.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en