Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Rinde protesta la nueva directora del IPACULT

13 de marzo de 2024

En el marco de la Sesión Ordinaria de Cabildo, Mirna Judith Barajas Martínez tomó protesta este día como titular del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

El pasado 8 de marzo, Barajas Martínez fue elegida como directora del Instituto por mayoría de los integrantes del Consejo de Gobierno del IPACULT, gracias a sus aptitudes como gestora cultural en la localidad.

Mencionó a los medios de comunicación que se dará seguimiento al programa que se tenía agendado, debido a la tardanza del nombramiento, sin embargo, dentro de esto se irá cambiando paso a paso la imagen del Instituto y a crear nuevas formas de trabajo.

En cuanto a nuevos proyectos en el IPACULT, dijo que sí los habrá, sobre todo en la procuración de espacios, entre ellos el Centro Municipal de las Artes y en la Academia Municipal de las Artes, donde buscará renovar los planes de estudio.

Comentó que la entrega recepción de la dependencia se contempla en esta misma semana, aunque no se tiene fecha concreta.

En la toma de protesta como titular del IPACULT estuvieron niñas y niños de las agrupaciones musicales de la comunidad, así como profesores de las mismas, en apoyo y agradecimiento al trabajo desarrollado por quien fuera su coordinadora durante 10 años.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una