Decenas de cuerpos fueron sacados en mantas térmicas del Instituto Nacional de Migración luego de que fuera registrado un fuerte incendio en el área de resguardo de varones durante la noche de este lunes.
De igual manera decenas de personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la localidad para recibir atención médica ya sea por signos de intoxicación o por lesiones sufridas durante el incendio.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron colocadas al exterior de las instalaciones, sin embargo, no se ha precisado la cantidad de ellos.
En el lugar se pudo observar a los elementos de las distintas corporaciones, así como de los cuerpos de emergencias realizando maniobras para sacar los cuerpos y auxiliar para que las ambulancias trasladen a los lesionados a los distintos nosocomios de la localidad.
Por el momento ninguna autoridad ha mencionado o establecido cifras de las personas fallecidas o lesionadas, pero en el lugar se puede apreciar de que se trata de decenas de ellos.
Cabe señalar que el incendio, del cual hasta el momento se ha dicho fue intencional, se registró en el área de varones del INM localizado en la parte baja del puente Lerdo.
Lugar hasta donde acudieron decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como de cuerpos de emergencias de las tres órdenes de gobierno para brindar apoyo a quienes así lo requerían.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles de lo sucedido así como la cantidad de personas afectadas.