Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Santa Claus se accidenta en Tlaxcala y usuarios reviven el divertido momento

3 meses ago

excelsior.com.mx-La Navidad está cerca y con ella días de fiesta en los que la gente se reúne ya sea con familia o amigos para celebrar los últimos días del año, es así como en algunos lugares ya es tradición que se lleven a cabo eventos de esta naturaleza, como el encendido del árbol y algún show alusivo, como lo ocurrido en Tlaxcala cuando el trineo de Santa Claus falló, lo cual quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales.

Fue en TikTok donde se difundió el divertido video de lo ocurrido en 2019 en el municipio de Apizaco, Tlaxcala y aunque ya tiene tiempo, gracias a TikTok usuarios revivieron el momento publicando un nuevo ángulo de la inusual falla, pero esta vez con la canción viral de “Mi primera chamba”.
“Casi me rompo mi Merry Christmas” así fue la falla en el trineo de Santa Claus

Fue en diciembre de hace cuatro años cuando decenas de personas se encontraban reunidas en un evento llamado la “Vía Navideña 2019”, el gobierno en turno anunció conciertos y números musicales durante una semana para los habitantes de la demarcación.

Con emoción se puede escuchar cómo se presenta a Santa Claus, quien sobrevuela en su trineo para que los asistentes entraran en ambiente, una sorpresa que sin duda fue aplaudida los presentes, sin pensar en lo que pasaría después.

Todo marchaba en orden, incluso se escuchan los cascabeles mientras Papá Noel saluda desde lo más alto a la gente a bordo de su luminoso trineo llevado por dos renos, pero justo al llegar al final del circuito ocurre la tragedia, el vehículo de Santa choca contra un inmueble provocando que se apaguen las luces y que quedara suspendido momentáneamente.

Más allá de preocupación, se pueden escuchar las risas de los asistentes, pues fue algo realmente inesperado, aunque no acabó ahí, porque de inmediato se oye la típica frase de Santa Claus: “¡Feliz Navidad!” pese a las malas condiciones en las que se encontraba.
Usuarios reaccionan al accidente de Santa Claus en Tlaxcala

El video se llenó de comentarios, la mayoría con toques de humor por lo que acababa de pasar: “Casi me rompo mi Merry Christmas”, “Porque no los prueban antes de inaugurarlos”, “Hasta en las alturas tenemos baches” y “En ese momento santo sintió el verdadero terror”.

En uno de los videos publicado en 2021 comentaron usuarios que estuvieron presentes en la tragedia de Navidad, asimismo, este clip se ha convertido en un clásico de la temporada, pues cada año los mismos usuarios lo recuerdan y para la tranquilidad de los internautas, @lizcoca3, la usuaria que publicó el video más reciente señaló que Santa no se cayó esa vez, la estructura la subieron más para que no volviera a sucede y al siguiente día hizo su recorrido con normalidad.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la