Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Se burla Claudia Sheinbaum de Frente Amplio por México; «parece una tienda de disfraces»

27 de junio de 2023

El Frente Amplio parece una tienda de disfraces, más bien es el Frente Amplio Contra México, afirmó este martes la exjefa d Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien este día realiza su recorrido por Morelos.

A través de sus redes sociales, la exmandataria capitalina señaló que el Frente Amplio por México, anunciado el lunes por la oposición, va tarde y con sueño
.
«A ellos les une el pasado lleno de corrupción y los intereses personales; de nuestro lado Hay Proyecto ¡vamos con todo por la transformación!», manifestó la científica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ayer, los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática(PRD) anunciaron una nueva etapa del bloque opositor con la creación del Frente Amplio por México, en el que participarán ciudadanos y que definirá su abanderado presidencial el 3 de septiembre próximo.

En un video, este martes Sheinbaum señaló que se le vino a la mente una imagen: es como si fueran una tienda de disfraces.

«De pronto son feministas. Viene el 8 de marzo, se ponen sus vestidos morados, salen a la calle. Y cuando se trata de reconocer a una mujer joven, que ahora es secretaria de Gobernación, misoginia al por mayor», señaló.

Sheinbaum hizo referencia a Luisa María Alcalde, a quien la semana pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró como titular de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Adán Augusto López Hernández.

«A una diputada joven, Andrea Chávez, misoginia al por mayor. O sea, dónde quedó el feminismo de los que ahora las critican. Por ser mujeres eh, porque la crítica es por ser mujeres», abundó la exjefa de Gobierno.

Sheinbaum, quien aspira a la candidatura presidencial de Morena, refirió que también se vuelven ambientalistas y se envuelven en la bandera verde para demostrar que ellos son los únicos que defienden el medio ambiente.

Debate

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en