Una vez más se llevó a cabo el Viacrucis viviente organizado por la Parroquia de Santa María, llevado a cabo en la colonia del mismo nombre en donde cientos de vecinos y personas de otras colonias se congregaron para presenciar y apoyar el recorrido.
El recorrido dio inicio al exterior de la iglesia, el cual se realizó a lo largo de alrededor de tres kilómetros para posteriormente culminar en el cerro ubicado sobre las calles Pavo Real y el Periférico Camino Real.
De nueva cuenta y por tercer año consecutivo, el personaje de Jesucristo fue interpretado por Jesús Adrián Pérez, quien cargo una cruz de madera de alrededor de 65 kilos a lo largo del trayecto y hasta llegar al citado cerro donde finalmente se lleva la crucifixión.
En el viacrucis también participaron alrededor de 70 personas quienes interpretan a diferentes personajes y quienes en todo momento tuvieron apoyo de elementos de vialidad, quienes resguardaban el recorrido y desviaban el trafico vehicular hacia otras calles a fin de permitir el trayecto sin contratiempos.
Cabe mencionar que el recorrido se realizó sin contratiempos y no se reportaron personas lesionadas o que presentaran algún problema de salud durante el viacrucis viviente.