Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Se corona campeón nacional equipo varonil de tochito del COBACH

29 de abril de 2024

Los equipos femenil y varonil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) tuvieron una destacada participación en la tercera edición del Torneo Nacional Infantil de Flag Football, en Monterrey, Nuevo León.

El evento fue organizado por la Federación Mexicana del Fútbol Americano, en colaboración con la Asociación de Fútbol Americano de Nuevo León y el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León, quienes convocaron a todas las asociaciones y ligas afiliadas en el país.

En la tercera edición del Torneo Nacional Infantil de Flag Football se contó con la asistencia de más de 600 participantes agrupados en 50 equipos procedentes de diversos estados del país.

Los equipos del COBACH participaron en la categoría “Under 17” logrando el pase a la final en ambas ramas; la escuadra femenil se enfrentó al equipo anfitrión, cayendo por un puntaje de 12 a 6, quedando como subcampeonas nacionales.

Mientras que en la rama varonil, los chihuahuenses se enfrentaron al equipo de Tamaulipas, obteniendo un marcador final de 20 a 6 puntos, coronándose así como bicampeones nacionales.

Cabe destacar que las escuadras chihuahuenses fueron lideradas por Raúl Alonso Vélez Aragón y Jorge Antonio Rodríguez Chacón, entrenadores de los equipos femenil y varonil, respectivamente.

Te puede interesar

Retoma Álvarez Máynez actividades masivas de campaña; exhibe guerra sucia del PRIAN por caída de templete

De vuelta a sus actividades, desde Manzanillo, Colima, con un minuto de

Se declara transgénero hijo de exlíder del Ku Klux Klan; lo detalla en sus memorias

Derek Black, hijo de Don Black, antiguo líder del Ku Klux Klan