Un tiroteo en un centro comercial de Delaware dejó tres heridos y obligó a los compradores a evacuar mientras la policía investiga.
La policía estatal de Delaware dijo que las autoridades no tienen a ningún sospechoso bajo custodia en el tiroteo en Christiana Mall, en una comunidad del norte cerca de Pensilvania.
“Podemos confirmar que hay 3 víctimas que resultaron heridas por disparos y fueron transportadas a un hospital del área para recibir tratamiento médico”, dijo la policía en un tuit. “Actualmente no hay preocupaciones de seguridad pública en Christiana Mall y sus alrededores”.
El centro comercial permanecería cerrado el sábado por la noche, dijo la policía en un comunicado. Las tres personas recibieron disparos en el área del patio de comidas, informó WPVI-TV .
La policía pidió a la gente que se mantuviera alejada mientras las autoridades investigaban, pero instaló un sitio de reunificación en la entrada norte para aquellos que intentaban localizar a alguien.
Detalles adicionales no estuvieron disponibles de inmediato.
“Agradecemos la paciencia de todos mientras continuamos reuniendo más detalles sobre este tiroteo”, dijo la policía en un tuit.
Debate