Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Se espera un sábado soleado con temperatura en los 18 grados y viento ligero

10 de diciembre de 2022

Con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, Protección Civil Municipal pronostica un sábado soleado con temperatura máxima que alcanzará los 18 grados centígrados.

Además, se espera que la temperatura mínima alcance los 4 grados centígrados mientras que el viento se espera con una velocidad de entre los 5 y 20 kilómetros por hora.

El domingo se espera un día soleado con una temperatura máxima de 19 grados centígrados y mínima de 6 grados centígrados, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.

El frente frío número 15 se extenderá como estacionario sobre la frontera norte de México, continuará interactuando con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, por lo que se prevén lluvias aisladas en el noreste del país.

La masa de aire frío asociada al frente ocasionará vientos con rachas de 40 a 60 km/h en el noroeste y norte territorio nacional, así como ambiente diurno frío a muy frío, con ambiente gélido y heladas matutinas en sus zonas montañosas.

Se prevé que, durante la tarde, el sistema frontal se desplace hacia Texas, E.U.A. y deje de afectar al país.

Te puede interesar

Presentan Coordinadores de Morena avances de Campaña de Claudia Sheinbaum*

Los coordinadores de Morena en el estado han llevado a cabo una

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte