Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Se perdería Herrera el arranque de la MLS; no podrá pelear por un puesto para la Nations League

3 semanas ago

Houston Dynamo se encuentra haciendo pretemporada en Guadalajara, sin embargo, su jugador más importante, Héctor Herrera, no realizó el viaje junto con el resto del equipo debido a problemas físicos que viene arrastrando desde la temporada pasada, así lo reportó Mafer Alonso, reportera de TUDN.

El mediocampista mexicano viajó a Europa, específicamente, a Portugal, para poder atenderse, por lo cual, los primeros reportes señalan que se estaría perdiendo el arranque de la MLS y el inicio de la Concacaf Liga de Campeones, incluso, en caso de que su equipo acceda a los octavos de final, tampoco estaría disponible.

Herrera se perdería las primeras cinco semanas del inicio de temporada de la MLS, la cual arrancará el próximo 21 de febrero. Esto también afectaría sus posibilidades de ser considerado por Jaime Lozano para disputar la Nations League con la Selección Mexicana, pues el experimentado jugador había declarado que tenía la ilusión de integrar el plantel.

El ex jugador del Atlético de Madrid llegó al Houston Dynamo en 2022, y pese a no tener una buena primera temporada, el mexicano logró reponerse el año pasado, ganando la Copa con su equipo y llegando a instancias finales en los Play-Off, algo que le valió para integrar el equipo del año en la MLS.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la