Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Se pronostica viernes soleado y caluroso

10 de mayo de 2024

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este día se prevé soleado y caluroso, ya que la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados.

Por su parte, la temperatura mínima se estará registrando en 18 grados centígrados y la velocidad del viento oscilará en los 5 y 28 kilómetros por hora con posibilidad de ráfagas en 29 a 32 kilómetros durante el día.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que estas ráfagas de viento comenzarán a aumentar gradualmente después de las 5:00 de la tarde y disminuirán paulatinamente después de las 3:00 de la mañana, mientras que la posibilidad de lluvia es del 15 por ciento y en caso de registrarse, se prevé en la tarde y noche.

Para mañana sábado se pronostica un aumento en la temperatura, pues la máxima estará alcanzando los 32 grados centígrados y la mínima 16 grados, mientras que el viento oscilará en los 5 a 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 29 a 40 kilómetros.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el sistema frontal número 50 se extenderá con características de estacionario sobre el norte y noreste de México, ocasionando lluvias con chubascos, fuertes rachas de viento, posible formación de torbellinos o tornados, así como descargas eléctricas y caída de granizo de diversos tamaños en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además, la masa de aire frío que lo impulsa propiciará un refrescamiento en las temperaturas en el norte y noreste del territorio nacional.

Te puede interesar

Matan a Arquímedes Díaz, coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

Hombres armados asesinaron al coordinador de la alianza Fuerza y Corazón por

Activó Japón el reactor de fusión nuclear más poderoso del mundo

El objetivo del reactor JT-60SA, es sólo ser un proyecto de ensayo