-Pequeño camión de carga se impacta contra superposte de alumbrado público y este a su vez, cae sobre auto particular.
Un accidente vehicular en donde el conductor de un pequeño camión de carga perdió el control de la unidad y se subió al camellón central, estrellándose contra un superposte de alumnado público y este a su vez, cae sobre un auto particular que circulaba sobre la vialidad.
El accidente se registró sobre el bulevar Talamás Camandari, a la altura de la calle Hermanos soler, lugar donde se generó un fuerte caos vial.
De acuerdo a las primeras versiones, el pequeño camión, un Cheverolet C5500 rojo, de carga sufrió una avería mecánica, lo cual ocasión que el conductor perdiera el control y se subiera al camellón, derribando un poste metálico de alumbrado, el cual cayó sobre un auto articular.
Pese a lo aparatoso del accidente, ambos conductores solo presentaron golpes leves, los cuales no ameritaban traslado a una clínica a recibir mayores atenciones.
Al lugar arribaron elementos de vialidad para auxiliar a los conductores y dirigir el tráfico que se generó en el sector.
De igual manera se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades y el responsable se hiciera cargo de los daños al patrimonio municipal.