Hoy es: May 22, 2024
Ciudad Juárez

Se registran precipitaciones y fuertes ráfagas de viento en distintos puntos de la ciudad

27 de agosto de 2022

Alrededor de las 5:45 de la tarde de este sábado se pudo observar que en distintos sectores de la ciudad se comenzaron a acumular nubes densas y a los pocos minutos comenzó a presentarse un viento que poco a poco intensificaba su velocidad.

Tal es el caso del sector sur y sur oriente de la ciudad, donde a partir del bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico, hacia el sur, comenzó a caer una lluvia que, si bien no es intensa si es constante e incluso se pueden escuchar truenos y observar relámpagos, de manera frecuente.

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil Municipal, para este día existía un 20 por ciento de posibilidades de lluvia, lo cual comienza a ocurrir y no se descarta que esta aumente en las próximas horas.

Cabe recordar que tanto autoridades municipales como estatales, recomiendan, en caso de lluvias, evitar circular por calles inundadas, circular a baja velocidad, con las luces encendidas, ser cortes con los demás automovilistas y peatones y salir con tiempo de sus hogares para evitar conducir a alta velocidad y con ello evitar accidentes viales.

Te puede interesar

Cruz Pérez Cuéllar se compromete a impulsar al sector industrial y atender sus necesidades

Ciudad Juárez, Chih. – En un encuentro con la Asociación de Maquiladoras

Acusan a Mario de Alba de estafar a más de 250 familias; se embolsó más de 800 mil pesos

Les hizo creer que los ayudaría con terrenos de la familia Bermudes