Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Se reúne alcalde con Comités de Vecinos de la ciudad

1 mes ago

 El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social, realizó una reunión con representantes de los más de 500 Comités de Vecinos establecidos en diferentes zonas de la ciudad.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a todos los miembros de la comunidad por su participación a través de los Comités de Vecinos, quienes en conjunto con el Gobierno Municipal han hecho importantes cambios en sus entornos.
“Les quiero pedir que sigamos unidos y trabajando por nuestra ciudad y a los que vengan a atacar está bien, tienen todo el derecho de hacerlo pero que después de atacar nos digan ¿que han hecho por Juárez?, que no sean cobardes y se pongan a trabajar por la ciudad”, resaltó el edil.
El presidente agregó que el trabajo de la administración se puede ver en las diferentes zonas de la ciudad, donde en conjunto con los Comités de Vecinos se han podido transformar calles, parques, construcción de domos, entrega de apoyos y otros beneficios que han hecho un cambio en la ciudad.
Destacó que, aunque aún falta por hacer, es la participación de la ciudadanía un hecho primordial para continuar transformando la ciudad, a diferencia de quienes solo critican y no actúan en consecuencia.
Hugo Alberto Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social, tambien agradeció a todo el personal de su dependencia quienes son los encargados de formar estas redes de vecinos y darle seguimiento a sus peticiones y necesidades.
“Ciudad Juárez hoy tiene un Presidente Municipal que entiende el ritmo de la ciudad, un alcalde que no descansa de lunes a domingo, hoy es domingo y aquí anda, ayer lo acompañamos a la entrega de tres calles y un parque, el día de hoy saliendo de aquí hay la entrega de una cancha y un parque y es domingo”, agregó.
Los asistentes pudieron recibir una chamarra como parte de los apoyos de invierno que continúa dando esta dependencia, las cuales son un total de 7 mil que serán distribuidas a través de los Comités de Vecinos.
Como parte del evento se contó con la presencia del director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza; el director de Obras Públicas, Arturo Rivera y la regidora Patricia Mendoza.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron