Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Se reúne candidato Luis Fernando Rodriguez Giner, con comerciantes y con habitantes de diferentes colonias de la ciudad

28 de abril de 2024

Ciudad Juárez Chih.- Luis Fernando Rodríguez Giner, candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, por el Partido Verde, sostuvo varias reuniones con habitantes de diferentes colonias de la ciudad.

En de su jornada dominical, Rodríguez Giner, realizó un recorrido y saludó a comerciantes del Mercado “Viaducto Díaz Ordaz” a quienes reconoció por su labor diaria dentro del comercio, actividad fundamental para la economía local.

“Para nosotros es muy importante la voz de los comerciantes, ellos tienen una perspectiva diferente de la ciudad, sobre los temas que les afectan a su actividad económica, como la inseguridad, violencia, la falta de espacios, entre otros aspectos”, señaló el candidato.

Durante la tarde de este domingo familiar, el aspirante a Alcalde de la Ciudad, se reunió con habitantes de las colonias aledañas al Parque de la Familia, además del sector de Rincón del Sol y Revolución Mexicana.

En dichos encuentros el candidato, pidió el voto de confianza a los asistentes.

“Queremos que conozcan nuestra propuesta, que sepan que ofrecemos como plataforma, sabemos que hay mucho por hacer en nuestra ciudad, por eso es importante este acercamiento con ustedes, generar ese vínculo de confianza y se sumen a un verdadero cambio.”, expresó.

Para mañana lunes la agenda, el candidato continúa con sus visitas a colonias y fraccionamientos, además de atención a medios de comunicación, para exponer ante los periodistas sus propuestas y proyectos.

Te puede interesar

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de

Limpian arroyos al sur de la capital

-buscan evitar inundaciones y problemas de salud a los vecinos de dichos