Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Se sentían muy confiados los del pan pero morena avanza en Chihuahua: Cuauhtémoc Estrada

9 de abril de 2024

Chihuahua Chih.- ‘Se sentían muy confiados, ya no se sienten confiados, ya respingan, ya generan controversias, la verdad es que nuestro movimiento va avanzando y se los hemos dicho desde hace semanas, hay una gran aceptación en la población de la capital por el movimiento de morena’.

Contundente la respuesta del diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo, a la queja de una presunta compra o coacción de votos a la población adulta mayor en la ciudad de Chihuahua.

El también coordinador del Grupo parlamentario morena en el Congreso, recordó que en el movimiento jamás se permitiría una conducta fuera de la ley, por el contrario es Acción Nacional, Gobierno del Estado y el gobierno del municipio de Chihuahua, son los que tienen recursos y la estructura para repartir despensas.

Indicó Estrada, que un ejemplo de conductas no legales en el sentido que va la queja, fue el pasado informe de actividades de la gobernadora quien mostró a la candidata Xóchitl Gálvez, usando inversión en millones de pesos del Estado, asunto que ya está ante el órgano electoral como queja formal.

‘Quien incumple la ley, quien rompe la ley electoral aquí, es el PAN y son los gobiernos del PAN’ puntualizó el congresista, con el argumento de que el movimiento de la Transformación del país, muestra grandes avances en la capital del estado, y ello genera incomodidad en los que hoy gobiernan la ciudad de Chihuahua. Algo que tarde pero ya se dieron cuenta de ello, concluyó Cuauhtémoc Estrada.

Te puede interesar

Intercambian Ucrania y Rusia ataques con 60 drones y misiles

Rusia informó que derribó alrededor de 60 drones y varios misiles sobre

Juárez se viste de rosa en una masiva manifestación por la democracia y la República

En una mañana soleada de domingo, más de 500 ciudadanos se congregaron