Hoy es: Jun 13, 2024
Ciudad Juárez

Seguimos reforzando nuestra labor: Síndica Esther Mejía

9 de octubre de 2023

«Hoy acudí a sesión previa de cabildo, entre los puntos que se analizaron es el donativo de 385 mil pesos para Consejo Masónico», indicó la Sindica Esther Mejía Cruz.

Dicha petición, es para la organización del Consejo Masónico Nacional que tendrá sede en Ciudad Juárez los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Otro de los puntos que se trataron es sobre, un dictamen de la comisión de Desarrollo Urbano, para aprobar un cambio de zonificación secundaria, respecto de un predio ubicado en la calle Aurelio Páez Chávez de la colonia Zaragoza Distrito Bravo, con una superficie total de 4.71 hectáreas, a solicitud de la persona moral denominada Secrifed S.A. de C.V.

Punto el cual, seguirá en análisis en próximos días, hasta conocer los lineamientos legales para hacer dicha modificación. Al igual que las consecuencias y ventajas de tales adecuaciones.

Reconozco al Comité de Vecinos de Riberas, que acudieron a dicha sesión, siguen buscando apoyo y asesoría para evitar el cambio de uso de suelo.
Es importante remarcar el apoyo y la orientación del Plan Estratégico de Juárez, así como el compromiso de la Regidora Cecilia Reyes Castro, que ha investigado profundamente sobre este tema y mostrado su interés en apoyar a los colonos.

Mi prioridad es asegurarme de que las decisiones que afecten a nuestra comunidad se tomen de manera informada y responsable.
Estamos aquí para servirles y trabajar juntos en la construcción de un futuro mejor para Ciudad Juárez.

La Comisión de Hacienda además presentó otro dictamen para someter a consideración entregar donativo de 90 mil pesos para el Amazonas Fest Rap y uno más para brindar un subsidio económico a la Unión Ganadera para la adquisición de 100 toros.
Estos y otros puntos, serán analizados en próxima sesión de cabildo. Nuestra razón de ser en Sindicatura, es vigilar que el presupuesto de la ciudadanía sea bien ejercido y revisar que las obras que se construyen estén en buenas condiciones.
Hacemos una invitación a la ciudadanía, para aquellos trabajos que no cumplen con los estándares de calidad, nos lo señale. El objetivo es que tengamos los trabajos que la ciudad se merece”, palabras de la Síndica Esther Mejía.
Se pueden comunicar con nosotros a través del número, 6567370320 ext. 71000 y al WhatsApp 656 3509638. Queremos que los ciudadanos sean nuestros ojos, que en cada ciudadano haya un Síndico.

Te puede interesar

Reportan triple homicidio en vivienda de Parajes del Sur

Durante esta noche de miércoles fue reportado un ataque armado en una

Prevén apoyo de Biden a Ucrania y acuerdos en migración en cumbre del G7

El presidente estadunidense Joe Biden y su homólogo ucraniano Volodimir Zelenski firmarán