Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Será Jorge “Travieso” Arce candidato de coalición opositora a diputado federal

1 mes ago

El exboxeador Jorge “el Travieso” Arce será candidato de la coalición de la oposición a la Cámara de Diputados, anunció el líder nacional del PAN, Marko Cortés. “Así como peleaba arriba del ring, voy a pelear por la gente, por los derechos de la gente, para que la gente salga adelante “, anunció el deportista.

“Estoy seguro de que toda la gente que viene de abajo hacia arriba y todos los deportistas se van a sentir muy bien representados por ti”, dijo, por su parte, Cortés al exboxeador.

“Aquí tienen a un próximo diputado federal por Hermosillo (Sonora) nos ha aceptado el Travieso Arce ir de candidato“, celebró el dirigente blanquiazul en un video mientras se trasladaban por el estado para un evento de precampaña de la precandidata de oposición Xóchitl Gálvez. La precandidata presidencial también le dio la bienvenida. De hecho, en días pasados de actividades de precampaña, ‘el Travieso’ Arce ha acompañado a la panista.

En un mitin en Navojoa, Gálvez Ruiz destacó que el exboxeador, como ella, iniciaron desde abajo, él vendiendo tortas a los 10 años en el Estadio de Béisbol. “Por eso yo quiero agradecerle al ‘Travieso’, porque va a ser diputado federal por Sonora. Necesitamos diputados que vengan del pueblo, que defiendan al pueblo, que se identifiquen con el pueblo’, señaló.

Enseguida recriminó que el exclavadista olímpico Rommel Pacheco, exdiputado panista, al final haya decidido irse con Morena, al que acusó de corrupción. “Yo estoy segura que con un diputado como él (Arce), la Ana Guevara (titular de la Comisión Nacional del Deporte) hubiera temblado, no hubiera hecho sus raterías, la hubiera sometido a cuentas, le hubiera exigido cuentas, no como el Rommel que nada más cuenteó que le iba a poner una denuncia y acabó yéndose a Morena”, dijo. Gálvez demandó aquí pedir cuentas a los funcionarios públicos especialmente del ramo deportivo.

Expansión

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la