La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un sábado soleado con una temperatura máxima de 27 grados centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados centígrados para esta noche.
En cuanto al viento, informó que será ligero pues se estará presentando con una velocidad de entre 8 y 25 kilómetros por hora.
Adelantó que para mañana domingo el termómetro alcanzará los 29 grados centígrados mientras que el viento seguía con características similares a las de hoy sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión, en combinación con la entrada de humedad de ambos océanos, propiciará intervalos de chubascos en sitios de Chiapas, y lluvias aisladas en Quintana Roo y Tabasco.
Mientras tanto, la masa de aire frío asociada al frente número 47, generará descenso de temperatura con bancos de niebla en el noreste, oriente y centro de la República Mexicana, además de rachas fuertes de viento en los estados de la Mesa del Norte.