Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Sheinbaum: Siempre un paso más por la transformación

31 de enero de 2023

Ciudad de México. – En el marco de la cuarta reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, la Dra. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó los principios del “humanismo mexicano”, esencia de la Cuarta Transformación de la vida pública de México: “Por el bien de todos primero los pobres”, “No puede haber gobierno rico con pueblo pobre” y “El poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”, bajo los cuales, señaló, ha gobernado en la capital del país.

“Siempre también, poniendo los pies en la tierra; y siempre también, queriendo dar un paso más, un paso más por la Transformación, porque ni queremos un paso atrás, ni queremos un paso a la derecha, siempre queremos un paso más por la Transformación de la Vida Pública de México.

Tras compartir algunas de las acciones más destacadas que se han desarrollado en la capital del país, en pro de los grandes derechos, señaló que se está viviendo un momento único, donde todas y todos los que son parte de este proyecto de nación, para poder representar al movimiento en su momento, en una presidencia municipal, en una gubernatura, en el Senado de la República, en la Cámara de Diputados o en la Presidencia de la República, “tenemos que tener en cuenta los principios y las causas por las que luchamos, porque nosotros no dejemos de luchar”, dijo.

Señaló que ella, desde la Jefatura de Gobierno, sigue luchando por un México con justicia, tal y como lo hace el presidente todos los días por la construcción de un México democrático, con justicia.
Finalmente, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo a las y los legisladores de Morena un llamado a mantener la unidad y defender la Cuarta Transformación en México.

“Y esas causas de las que formamos parte, son la esencia de nuestro movimiento; y por eso, por encima de todo, cuando hablamos de la unidad, tenemos que tener en cuenta eso: no hay nada que esté por encima del Proyecto de Transformación, nada”, enfatizó.

“Por encima de todo, está nuestro proyecto y nuestro proyecto quiere decir: el bienestar del pueblo de México, de los mexicanos y las mexicanas, y la construcción siempre de esta patria a la que amamos tanto”, concluyó.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención