Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Sigue sin justicia Miroslava Breach a siete años de su asesinato: Rosana Díaz

23 de marzo de 2024

Tras 7 años del artero crimen de la distinguida periodista Miroslava Breach, la Diputada por Morena y también periodista Rosana Díaz, hizo público su sentir sobre el grado de impunidad que hay en torno al homicidio de su colega.

“Miroslava, fue una mujer muy profesional, muy entregada en el ámbito que se desempeñó por años de su carrera periodística.

Hoy a 7 años vemos el grado de impunidad en torno a la investigación y castigo de los responsables de planear y ejecutar tan cobarde homicidio, y hoy, existen aún dudas, suspicacias e incluso especulaciones respecto a los intereses que dieron originen a arrebatarle la vida de manera tan atroz frente a su casa presenciando su querido hijo tan desgarradores hechos”, expresó la legisladora morenista.

Miroslava, su familia y el gremio periodístico exigimos justicia y que se aclaren los hechos, extendiendo mi solidaridad siempre con su familia y a todas y todos nuestros colegas, descanse en paz Miroslava, concluyó.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de