Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Solicitan vecinos del Distrito 4 mayor seguridad a Austria Galindo

29 de abril de 2024

Permanece el tema de seguridad como la mayor preocupación de los juarenses, la seguridad es la problemática más grande en el distrito 4, de acuerdo a los vecinos de colonia Reforma, del fraccionamiento Córdova-Américas y Mayorca en su curto día de campaña de Austria Galindo candidata a Diputada Local por este Distrito.

La candidata Austria Galindo se comprometió a mantener una de sus principales propuestas de atraer más recursos a Juárez, para invertirlos en más deporte, más cultura, para rescatar a los jóvenes de las calles y sean educados por las calles.

“Seguimos platicando con los vecinos en la mañana estuvimos en la colonia Reforma, preguntando cual es la problemática más grande y sigue siendo el tema de seguridad, vamos a meterle más al deporte, más a la cultura y más al tema de prevención”, informó Austria Galindo a los vecinos de las colonias Reforma, Córdova Américas y Mayorca.

Austria señaló que la Policía Municipal abandonó la prevención como si no fuera una prioridad en esta ciudad, rescatar a los jóvenes de las calles, no queremos que las calles eduquen a los hijos de las familias juarenses.

“La policía municipal dejó a un lado como si no importara todo el tema de prevención y para nosotros es una prioridad rescatar a nuestros jóvenes de las calles, no queremos que las calles eduquen a nuestros jóvenes”, señaló Austria Galindo.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una