«Lamento profundamente los hechos ocurridos en el Instituto Nacional de Migración, estos hechos no deben de repetirse, mi solidaridad con los familiares de las víctimas y se observara hasta llegar a las últimas consecuencias», palabras de la Síndica Municipal Esther Mejía.
Durante la noche de este lunes y la madrugada de este martes, se registró un incendio en este organismo. Perdieron la vida 39 migrantes extranjeros y 29 resultaron heridos. Hasta el momento, la investigación la realiza la Fiscalía General de la República, para determinar las causas del fatal hecho y quién o quiénes son los responsables.
«Los afectados fueron atendidos en diferentes hospitales para brindarles atención médica y reconozco la entrega y compromiso de los cuerpos de rescate, por su entrega, su valentía, por estar al servicio de la comunidad», detalló la funcionaria.
Nuestra ciudad, tiene población de diferentes puntos del país, incluso de varios países, y Juárez es reconocida por su nobleza y solidaridad. Reitero estaremos al pendiente de que se esclarezca este hecho.