Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

“Son tiempos decisivos para el futuro del país, de ahí la necesidad de rescatar la nación”: Javier Meléndez

13 de marzo de 2024

Ciudad Juárez. – Cobijado por militantes y simpatizantes del Frente Amplio por México, Javier Meléndez recibió de la Asamblea Municipal Electoral su constancia de registro como candidato a la diputación local por el distrito 10.

“Este 2 de junio la mancha amarilla cubrirá todo el cielo de Chihuahua, y en especial de Ciudad Juárez porque las Mariposas Amarillas volarán por todo lo alto”, dijo de entrada.
“Está en juego la patria y es la hora de que, los corruptos y los mentirosos se pongan a temblar”, agregó.
Meléndez Cardona, mencionó que todos los candidatos del Frente Amplio por México avanzarán a zancadas de la mano de Rogelio Loya, candidato a la alcaldía y de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la república.
Reiteró que son tiempos decisivos para el futuro del país, de ahí la necesidad de rescatar la nación y de salir triunfantes, porque se corre el riesgo de que esta sea la última elección de esta naturaleza.
“Este no es un proceso cualquiera y la patria reclama la participación en las urnas de cada juarense y de cada mexicano”, externó.
Por su parte Nohemí Aguilar, dirigente estatal del PRD, hizo un llamado a los juarenses para compartir la necesidad de salvaguardar nuestra ciudad y México.
“Tenemos que rectificar el camino porque el que llevamos no es el correcto por los errores del Gobierno Federal, desde donde se trata de implementar el miedo a cambio del voto al difundir de manera perversa la versión de la desaparición de los programas sociales, lo que es una vil mentira”, externó la dirigente estatal del PRD.
Al final Javier Meléndez se declaró listo para iniciar su campaña el próximo 25 de abril.
Acompañaron a Meléndez Cardona algunos de los candidatos a diputados federales, así Alfonso Murguía, suplente de Rogelio Loya por la presidencia municipal de Ciudad Juárez, además de su suplente, Alejandro Tinajero.

Te puede interesar

Tendremos una temperatura de 27°C

Para este martes se esperan vientos que llegarán a los 32 kilómetros

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la