Hoy es: Feb 28, 2024
Ciudad Juárez

Sube a 110 alumnos capacidad de Estancia Infantil Municipal

9 meses ago

El Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano López Mateos, incrementó el cupo de estudiantes, que se amplía de 75 a 110 alumnos para el siguiente curso escolar.

Yossi Yazmín Narvaez Gonzalez, directora de la estancia, señaló que debido a esto se ha hecho un incremento también en la capacidad del seguro para estudiantes que anteriormente solo era para 75 personas.

“Esto se hace para que todos los infantes que quieran inscribirse a nuestra institución educativa ya cuenten con un seguro y al momento de dejar a su hijo en nuestras instalaciones los padres se sientan seguros”, destacó la funcionaria.

Dijo que con ello se les proporciona certeza a los padres, ya que se tuvo una demanda en el servicio de la estancia, por lo que decidieron incrementar la capacidad de los 75 niños inscritos actualmente a los 110.

El Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de Lopez Mateos, alberga a hijos de empleados municipales, desde los seis meses de edad hasta los cinco años, con la conclusión del preescolar.

Narváez González señaló que en este momento solo cuentan con espacios abiertos para nivel preescolar; los interesados pueden comunicarse al número telefónico 655-737- 0875 para mayores informes.

Te puede interesar

Emerge Édgar Villegas como candidato de MC en Parral

Mario Mata presume liderazgo nacional en cobertura de agua Chihuahua se prepara

Imponen TEE e IEE candidaturas obligadas a los Partidos Políticos para integrantes de la comunidad LGBTTIQA+

Por www.HBMNoticias.com El Instituto Estatal Electoral (IEE) en cumplimiento a una resolución