Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Suman esfuerzos en pro de la educación la UTCH y la empresa ESSILOR-LUXOTICA

20 de septiembre de 2022

Con el fin de establecer acciones de colaboración en beneficio mutuo, autoridades de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) sostuvieron una reunión con representantes de la empresa ESSILOR-LUXOTICA, instancia encargada a la fabricación de lentes y armazones con procesos de última tecnología.

El encargado del despacho de la UTCH, Kamel Athié Flores, destacó la importancia de este tipo de encuentros que ayuden a fortalecer las alianzas y estrategias en pro de la educación y especialmente en apoyo de las y los estudiantes.

A su vez, Fabien Festal, director de la planta ESSILOR-LUXOTICA, comentó que a la brevedad se llevará a cabo la apertura de una nueva planta en la ciudad de Chihuahua, por lo cual se ofertarán una serie de vacantes que podrían ser para egresados o estudiantes de la institución.

Como parte de la reunión de acercamiento, los visitantes a la institución realizaron un recorrido por la Universidad, en donde pudieron conocer los talleres y todos los beneficios con los que cuenta el plantel.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para