Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Supervisan Hospital Rural No. 26 en Guachochi

12 meses ago

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua realizaron una supervisión al Hospital Rural (HR) No. 26, ubicado en el municipio de Guachochi.

También se revisaron las condiciones y el servicio que actualmente brinda el albergue que se encuentra anexo a esa unidad hospitalaria.

El titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, destacó que con esta visita se cubre la supervisión de las tres unidades hospitalarias de la zona serrana.

En ese sentido, indicó que en su momento se atendieron las necesidades del Hospital Rural (HR) No. 18 de San Juanito, y del Hospital Rural (HR) No. 36 de Valle de Allende.

“Ahora llegamos al Hospital Rural de Guachochi para constatar el servicio y la atención que actualmente brindan a la población de las comunidades más alejadas de la entidad”, expresó.

“Nos vamos con diversos compromisos, los cuales daremos seguimiento a largo, mediano y corto plazo, con lo que refrendamos el interés de seguir velando por un servicio de calidad y calidez”, enfatizó.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,