Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Suspenderán labores en oficinas municipales el próximo lunes por asueto

14 de marzo de 2024

Debido al aniversario del Natalicio de Benito Juárez, las oficinas municipales suspenderán labores el próximo lunes 18 de marzo, dio a conocer la Coordinación de Comunicación Social del Municipio.

Se informó que de acuerdo con el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos, en su artículo 47, fracción VIII se establece como días de descanso obligatorio el tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo.

El lunes será inhábil para los empleados municipales con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tiene que laborar de acuerdo con sus roles de servicio, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial, la Dirección de Ecología y la Dirección General de Protección Civil, con sus departamentos de Bomberos y Rescate.

La Coordinación de Comunicación Social pide a la ciudadanía tomar precauciones y mañana viernes acuda a realizar sus trámites, o bien, hasta el martes 19 de marzo cuando se reanuden las actividades en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además, se indicó que el jueves 21 de marzo se estará trabajando de manera regular.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una