Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Tan tiernas y millonarias! Estas fueron las cinco mascotas más ricas del año

3 semanas ago

Algunos famosos lograron aumentar su fortuna durante el año 2022, pero sus mascotas también estuvieron involucradas en esas ganancias. Por ello, aquí la lista de los cinco animales más ricos durante esta vuelta al Sol y la gata que tiene Taylor Swift está incluida.

Las mascotas son una fuente de energía para los dueños, pero esta vez los pequeños peludos fueron un medio para que las celebridades ganaran dinero y se hicieran más ricos.

¿Cuáles son los cinco animales más ricos del mundo?

De acuerdo con la página ‘The Ultimate Pet Rich List’ que revela cuáles fueron las mascotas más ricas e influyentes en el año, varios animales famosos han tenido la fortuna de encabezar esta lista. Entre ellos se encuentran:

La quinta posición es de Jiffpom, un pequeño perro de raza pomerania que ha causado furor en redes sociales por su tierna carita y atuendos, ya que tiene más de 9.5 millones de seguidores, pero no es todo. El ‘lomito’ influencer cuenta con una fortuna de casi 25 millones de dólares, es decir, 500 millones de pesos y es la envidia de otras mascotas.

La cuarta posición de las mascotas más ricas del año son para Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, los perros de la conductora de televisión Oprah Winfrey, quienes podrían heredar casi 30 millones de dólares o 600 millones de pesos.

La gata Olivia Benson —sí, como la policía de La Ley y el Orden—, es la mascota de la cantante Taylor Swift. Al igual que la intérprete de ‘Anti‐Hero’, la ‘michi’ ha conseguido una fortuna, pero a partir de los comerciales y mercancía de recuerdos con su imagen. Por lo tanto, su riqueza asciende a 97 millones de dólares, casi dos mil millones de pesos.

La tercera mascota más rica del 2022 es Nala, la gata, que ganó hace dos años el Récord Guinness por tener la mayor cantidad de seguidores en redes sociales. No obstante, tras tener su propia marca de comida, amasó dos mil millones de pesos.

Por último, el perro pastor alemán Gunther VI es considerado como la mascota más rica del mundo, ya que pertenece a la productora multimedia italiana ‘Gunther Corporation’. Este ‘lomito’ podría heredar una fortuna de 500 millones de dólares o 20 mil millones de dólares, siendo también uno de los animales más afortunados del 2022.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la