Tavo Borunda fortalece lazos con Sheinbaum

En una reciente visita a la Ciudad de México Borunda, delegado nacional del Partido Verde en Chihuahua, atestiguó la entrega de Constancia a Claudia Sheinbaum Pardo como candidata presidencial
Start

La presencia de Octavio Borunda Quevedo en la ciudad de México, donde atestiguó la entrega de Constancia a Claudia Sheinbaum Pardo como candidata a la Presidencia de la República, ha servido para fortalecer los lazos y la comunicación entre la futura presidenta y el Partido Verde en el estado de Chihuahua.

 

El delegado nacional de este instituto político en la entidad sostuvo que encontró a una aspirante presidencial con el mejor de los ánimos. “Ahí se comprometió a vestir la playera verde para que Chihuahua crezca y fortalezca a su gente”, afirmó Borunda.

 

Borunda también mencionó que no tiene la menor duda de que con Sheinbaum en la Presidencia de la República, todas las demandas y solicitudes que han venido recogiendo a lo largo y ancho de esta entidad, tendrán respuesta.

 

Fue un honor para él que la estructura de logística del evento nacional del PVEM lo colocara en la primera fila, desde donde pudo apreciar y recibir la simpatía de la candidata hacia la militancia y simpatizantes del Verde.

 

“Con Sheinbaum vamos a crecer, no tengo la menor duda. En Chihuahua tendremos el efecto de la candidata a la Presidencia de México y eso valdrá para que podamos ganar posiciones políticas”, mencionó Borunda Quevedo.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que