Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Temperatura máxima de hoy alcanzará los 24 grados con cielo soleado

2 de noviembre de 2022

Un cielo soleado y una temperatura máxima de 24 grados centígrados, es el pronóstico que la Dirección de Protección Civil Municipal informó para este miércoles 02 de noviembre.

La dependencia además indicó que la temperatura mínima será de 11 grados centígrados y se estará registrando un viento ligero de entre 5 y 15 kilómetros por hora.

La misma instancia adelantó que para mañana jueves se emitirá una alerta verde, jueves existe la posibilidad de fuertes rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

La temperatura máxima será de 24 grados centígrados y mínima de 7 grados centígrados, la velocidad del viento será de 10 a 35 kilómetros por hora.

Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para los estados que conforman la Mesa del Norte se pronostica cielo de medio nublado a nublado durante el día. Ambiente matutino fresco y de frío a muy frío con heladas en zonas serranas de la región.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y