Los Bravos de Juárez presentaron oficialmente a su nuevo director deportivo, se trata del español Fran Sánchez, quien tiene 35 años y tiene experiencia en varios clubes como Granada y Valladolid.
Fran fue presentado por Luis Rodríguez, presidente Ejecutivo del FC Juárez, quien le dio la bienvenida y posteriormente el español dio sus primeras palabras en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Primero lo que quería hacer es agradecer a la propiedad, a Alejandra de la Vega, a Paul Foster, a la familia Hunt, al presidente deportivo Andrés Fassi por toda la confianza, a Luis Rodríguez también como presidente ejecutivo, a todas las personas del club por la bienvenida», dijo.
Fran viene a ocupar el puesto tras la salida de Beto Valdés, quien dejó el cargo tras apenas poco más de un año en él.
Llevo varios meses hablando con el grupo, sabéis que es un grupo que está en expansión, el cual tiene muy buena consideración a nivel de México, a nivel de fuera, por las referencias que he podido preguntar. Evidentemente, dentro de esas conversaciones no solo eran para Juárez, sino para otras posibilidades también que se pudieran dar.
Es cierto que tenía un tema personal complicado, pero que es lo más bonito del mundo, que era el nacimiento de mi segundo niño que fue a mitad de mayo y que eso un poco dificultaba el poder decidirme, y bueno es verdad que también me han salido durante la temporada diferentes proyectos sobre todo en Europa, pero también en México de hecho también tuve una opción, pero me decanté más por este proyecto porque me ilusiona. Hay muchísimas cosas por hacer», mencionó.
En el tema de los refuerzos, que fue la crítica más dura por parte del cuerpo técnico de Bravos y que no se encuentran con el equipo, Fran Sánchez fue claro:
He estado reunido con el director técnico, con Mauricio Barbieri, un cuerpo técnico liderado por Mauricio muy preparado, los cuales pues también han demandado refuerzos, nosotros acabamos de aterrizar, Hemos hecho un análisis también muy profundo, a la plantilla la conocemos desde hace tiempo y en cuanto a las incorporaciones queremos ser prácticos, porque al final esto es muy también del futbol, queremos firmar jugadores para allá, pero cómo van a llegar esos jugadores, al final necesitan un proceso de adaptación a la idea de lo que quiere el entrenador, a la ciudad, que vengan con sus familias y bueno pues en ese sentido vamos a tratar desde Dirección Deportiva ser ágiles, operaciones que ya pudieran estar avanzadas, intentar darle celeridad», mencionó.