Para este sábado La Dirección de Protección Civil Municipal, basada en el informe del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un día mayormente soleado con una temperatura máxima en los 32 grados centígrados y un 10 por ciento de posibilidades de lluvia.
La temperatura mínima se registrará en los 22 grados centígrados con un viento que oscilará entre los 5 y 20 kilómetros por hora.
La dependencia adelantó que, el domingo se separa un día caluroso con una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, la temperatura máxima se espera en 34 grados centígrados y la mínima de 23 grados centígrados, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 20 kilómetros por hora.
Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.
Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.