Washington, D.C. – Una escena de caos y emergencia se vive en la capital de Estados Unidos luego de que un avión y un helicóptero colisionaran mientras realizaban maniobras de aterrizaje cerca del Aeropuerto Ronald Reagan (DCA).
El impacto provocó la suspensión total de los vuelos en la terminal aérea, según informó el aeropuerto. Testigos reportan un gran despliegue de equipos de rescate, mientras que medios locales indican que una avioneta terminó estrellándose en el río Potomac.
Equipos de bomberos y servicios médicos de emergencia han llegado al lugar para las labores de búsqueda y rescate, pero hasta el momento no hay información oficial sobre víctimas o detalles de la aeronave accidentada.
El senador de Kansas, Jerry Moran, declaró en un mensaje en X que la aeronave provenía de su estado, aumentando la incertidumbre sobre lo ocurrido. Las autoridades aún no han emitido un informe oficial sobre el siniestro.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este impactante accidente aéreo. Se cree que hay al menos 60 víctimas.