Este día, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 25 para entregar un domo a los estudiantes del plantel, ubicado en la calle Telegrafistas, en la colonia Partido Doblado.
«Me da mucho gusto estar aquí, saludar a los alumnos, alumnas, maestros, maestras y padres de familia y entregar está obra», expresó el alcalde.
Resaltó que seguirá apostándole a la educación pública, ya que es la mejor herramienta que puede tener una comunidad para salir adelante.
«Que bueno que les gustó el domo, que es de gran utilidad, gracias a los juarenses, es que estamos arrancando está segunda administración y vamos a seguir apostándole a la educación», expresó.
Por su parte, la directora del CAM, Ana María Facio, agradeció al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por esta obra que beneficiará a alumnos y docentes.
«Me honra ser la portavoz de este centro educativo que ayuda a las personas con autismo y cualquier discapacidad, trabajamos en equipo para integrar a la vida productiva de una pequeña, grande o mediana empresa a los alumnos», dijo.
Arturo Rivera Barreno, encargado del despacho de la Dirección de Servicios Públicos, informó que como labor complementaria recogieron llantas, recogieron 3.2 toneladas de basura y una de tierra de arrastre.
El encargado del despacho de la Dirección de Obras Públicas, Daniel González García, informó que se realizaron trabajos de cimentación, estructura metálica, instalación eléctrica e iluminación.
Añadió que los trabajos se realizaron con una inversión de 2, 491,262.03 pesos.
El presidente estuvo acompañado por el encargado del Despacho de la Dirección de Obras Públicas, Daniel González; el encargado del despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Arturo Rivera; el encargado de despacho de la Coordinación de Infraestructura Educativa, Ismael Rueda; el encargado de despacho de la Dirección de Educación, Guillermo Alvidrez y el regidor Jorge Bueno.