Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Todo listo para la tercera carrera pedestre de El Señor de la Misericordia

2 de abril de 2024

Este martes fue anunciada por la Pastoral del Deporte la fiesta patronal y la edición número tres de la carrera pedestre El Señor de la Misericordia 2024.

En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de la parroquia se dio a conocer que la carrera, que espera más de 600 participantes, se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril a las 8:00 de la mañana con recorridos de 3 y 6 kilómetros en las categorías recreativa y competitiva, respectivamente.

El equipo pastoral organizador invitó a la ciudadanía a correr, trotar o caminar acompañado de sus mascotas en un ambiente dominical seguro.

La premiación en efectivo para los primeros tres lugares de la carrera de seis kilómetros será de mil pesos al primer lugar, 800 pesos al segundo y 500 al tercer lugar en ambas ramas, varonil y femenil.

En la carrera recreativa las macotas que crucen la meta recibirán un reconocimiento.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de la parroquia, ubicada en avenida Valentín Fuentes y Simona Barba, en un horario de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

La salida y meta será en la parroquia de El Señor de la Misericordia sobre la avenida Valentín Fuentes, dando vuelta en la calle Pedro Rosales de León hasta la Plutarco Elías Calles, de ahí a la avenida Tecnológico sobre la calle Simona Barba para regresar hasta la meta en la parroquia.

El costo de inscripción es de 300 pesos, que incluye playera, número de participante y medalla al concluir el recorrido.

La entrega de kits para la carrera competitiva será el sábado 6, de las de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde en la cafetería de la parroquia.

El domingo 7 se cerrarán las avenidas desde las 7:30 de la mañana por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 656-214-6716 en la aplicación WhatsApp.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó