Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Trabajadores de hospital del IMSS se drogan, los descubren y arman trifulca; hay un herido de bala

1 de febrero de 2024

En la alcaldía Benito Juárez, dentro de los vestidores del Hospital General Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un trabajador de 39 años resultó lesionado por el disparo de arma de fuego que habría realizado un elemento de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que personal del Servicio de Protección Federal se hizo cargo de los hechos, aunque detalló que sus uniformados acudieron al lugar, ubicado en la avenida Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle Norte, para atender el reporte de detonaciones de arma de fuego.

En un comunicado, relató que, al llegar, los oficiales entrevistaron al encargado en turno de seguridad, quien declaró que un efectivo de Protección Federal realizaba un recorrido al interior cuando percibió aroma a mariguana proveniente de los vestidores.

“Al hacer la amonestación verbal a las personas, lo agredieron físicamente, por lo que accionó su arma de cargo y lesionó a un hombre”, aseguró la dependencia.

Añadió que paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC) acudieron a atender la emergencia y diagnosticaron al afectado con una herida dermoabrasiva en el brazo derecho, así como en el segundo dedo de la mano izquierda y en la pierna izquierda.

Proceso

Te puede interesar

Científicos alertan sobre cuidado de mascotas durante eclipse solar total

  El próximo 8 de abril, un eclipse total de sol será

Serpiente venenosa en el cajón de la ropa interior!

Un escalofriante suceso se vivió en Melbourne, Australia, cuando un cazador de