Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Trabajará la J+ en dos puntos distintos mañana viernes

29 de junio de 2023

-Realizará maniobras para conectar a dos plazas a la red general.
Debido a que el día de mañana personal de la J+ estará realizando labores para conectar a dos plazas a la red general, se deberá suspender el servicio de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

YouTube player

Señaló que:

TRABAJO 1

Se conectará la plaza comercial Punto V, para lo cual se trabajará sobre el carril derecho en sentido de sur a norte de la calle Ramón Núñez cruce con Av. Ejército Nacional, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Derivado de los trabajos se impactará en el servicio a los residentes del fraccionamiento Novento Residencial y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

TRABAJO 2

Se conectará la plaza comercial Alameda Iglesias, para lo cual se trabajará sobre el carril derecho en sentido de poniente a oriente de la calle Camino Viejo a San José entre Año 1806 y 1872, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Derivado de los trabajos se impactará en el servicio a los residentes de la Unidad Habitacional Benito Juárez, el Condominio Reforma, Residencial Coloso y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

Te puede interesar

Pide Zelenski a Occidente «usar todos los medios» para forzar a Moscú a la paz

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió el lunes a Occidente «usar todos

Preocupado Israel por las posibles órdenes de detención de la Corte Penal Internacional

Israel ha expresado su preocupación por la posibilidad de que la Corte