Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Trasladan al Cerecito a 32 guiadores por conducir en estado de ebriedad

4 de marzo de 2024

Durante el fin de semana, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial detuvieron y trasladaron al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) a 32 conductores que se encontraban manejando en estado de ebriedad.

Con estas acciones se retiró de circulación a tres personas del sexo femenino y a 29 del sexo masculino, quienes se encontraban conduciendo bajo algún grado de alcohol y detectados en distintos puntos de la ciudad.

Los agentes de Seguridad Vial detuvieron a cinco ciudadanos el viernes, a 10 el sábado y el domingo a 17. Del total de detenidos, dos hombres fueron detectados tras verse involucrados en un percance vial, mientras que el resto fue sorprendido al infringir el Reglamento de Vialidad y Tránsito.

La sanción por conducir en estado de ebriedad es purgar condena por un periodo de tiempo designado por un juez, el cual puede ir desde las 24 hasta las 36 horas bajo arresto en las instalaciones del Cerecito, de acuerdo al artículo 100, inciso G, del citado reglamento.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó