Como se había informado por parte del gobierno Municipal, durante los primeros tres meses del año, los contribuyentes del impuesto predial que acudieron en estos meses a realizar el pago de dicho impuesto, se harían acreedores a descuentos por pronto pago.
Por lo que los que acudieran en el mes de enero se les realizaría un descuento del 15 por ciento, a los del mes de febrero el 10 por ciento y a los de marzo el 5 por ciento, por lo que al finalizar este próximo viernes el mes de marzo, se terminarán también los descuentos.
Como se había dado a conocer, los contribuyentes pueden realizar su pago en las diferentes oficinas de gobierno municipal como: la Presidencia Municipal, edificio Nielsen, Catastro, Seguridad Vial, entre otros.
Asimismo, en los módulos ubicados en los diferentes Centros comerciales como los Smart, Sorianas, Gran Patio, centro comercial Jilotepec, y demás.
Para quienes no deseen hacer filas, se puede realizar el pago a través de la página del Municipio, www.Juarez.gob.mx y seguir las instrucciones.