Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

¡Una ganga!; compra vestido en la ropa de paca y descubre que cuesta más de 11 mil pesos

1 mes ago

Comprar en la ropa de paca es una actividad que muchas personas realizan debido a lo económico que resulta, y es que, si uno es buen conocedor, es posible encontrar verdaderas joyas entre las montañas de vestidos, pantalones y camisas muy populares en los tianguis.

Así le ocurrió a una joven, quien además decidió compartir su afortunado hallazgo en TikTok, en donde presumió cómo encontró un hermoso vestido que resultó ser de una lujosa marca.

En la cuenta @rrrqqqnnn la joven narró cómo encontró un vestido muy lindo en la ropa de paca en 250 pesos, un precio que le pareció caro, por lo que decidió investigar cuál era su costo real.

En el clip, la joven aparece modelando el vestido frente al espejo y después mostrando la etiqueta, gracias a esta, encontró la prenda en una página de internet, en donde descubrió que su preció en línea era de más de 11 mil pesos, aunque tenía un descuento que al final reducía el costo a 3 mil 332 pesos.

De cualquier forma, esta joven encontró una verdadera una ganga que no dudo en presumir en TikTok, y como era de esperarse el video se hizo viral y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los internautas aplaudieron la buena suerte de esta chica, aunque otros aseguraron que la prenda es más bien un clon.

“La verdad es posible encontrar ropa original en los mercados sin saber”, “Fuera clon o no la verdad está bonito”, “Yo con mi pantalón Vivienne Westwood que compre en un bazar”, “Me pasó lo mismo con una camisa de seda en la paca, me costó $200 pero fue la mejor compra que he hecho ahí”, “Yo encontré unos tacones Miu Miu de cristales incrustados Swarovski en $300 en la paca”, Fueron algunos.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de