Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

“Vamos a sacar a Morena del Cuarto Distrito no lo quiere la gente”: Austria Galindo

5 de mayo de 2024

Los habitantes de la colonia Margaritas y del Infonavit Fidel Velázquez se sienten traicionados y decepcionados que las obras estén inconclusas además de que estén malhechas en toda la ciudad por lo que vamos a sacar a Morena del 4to. Distrito, señaló Austria Galindo candidata a diputada por el 4to. Distrito Local por la alianza, “Fuerza y Corazón por México”.

La candidata explicó que en las obras malhechas se malgasta el dinero de los ciudadanos, se desperdicia en calles que recién fueron recarpeteadas y el pavimento se desprende, ya que el 4to. Distrito Local es antiguo por lo que el pavimento tiene 40 años.

“Esta mañana de sábado hemos recorrido la colonia Margaritas y las personas no quieren a Morena, vamos a sacar a Morena del 4to. Distrito porque están hartos de obras inconclusas, de obras malhechas, de que el dinero se vaya y se desperdicie en obras que no duran para nada, hay calles que las acaban de recarpetear y se están desprendiendo obviamente por ser un Distrito viejo en la ciudad el pavimento tiene 40 años”, aseguró Austria Galindo.

La candidata Austria Galindo declaró que va a rescatar el 4to. Distrito Local ya que hay colonias totalmente deterioradas y en abandono, las calles destrozadas, así como las banquetas en pedazos y que impide al ciudadano tener una calidad de vida adecuada.

“Hay colonias francamente en deterioro y en abandono por que sus banquetas y sus calles están destrozadas, nosotros vamos a rescatar el 4to. Distrito, le estamos diciendo a la gente y le vamos a demostrar que vamos a volver y que no nos vamos a ir”, afirmó la candidata por el 4to. Distrito local Austria Galindo.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante